A CUMPLIMENTAR SOLO POR LAS  PERSONAS PARTICIPANTES DEL GRUPO DE TRABAJO

En primer lugar, queremos darte las gracias por tu interés en participar en “El reto social del cáncer de ovario”. Es un placer contar contigo en esta iniciativa y confiamos que sea una experiencia positiva para ti.

Tu participación en este proyecto será pública (publicaremos tu nombre en el informe de resultados) y, además, queremos grabar la reunión virtual en la que participarás con el propósito de transcribir de forma idónea la información. Por ello, nos gustaría solicitar tu consentimiento tras leer la siguiente información. El propósito es salvaguardar tus derechos de protección de datos y que MÁS QUE IDEAS pueda realizar la grabación de la reunión virtual y hacer uso de ella bajo las siguientes condiciones y habiendo tenido tu conformidad.

ACUERDO DE AUTORIZACIÓN Y TRATAMIENTO DE DATOS

Información del proyecto:

Fundación Privada MÁS QUE IDEAS está coordinando el proyecto “El reto social del cáncer de ovario”, cuyo propósito es propiciar un espacio de diálogo para idear posibles acciones que puedan llevarse a cabo desde la población y promover la prevención, el diagnóstico precoz y el bienestar de las mujeres con cáncer de ovario.

Este proyecto se fundamenta, en una primera fase, en entrevistas a 10 personas diagnosticadas de cáncer de ovario y, en una segunda fase, en diferentes dinámicas (encuestas y grupos focales online) con profesionales expertos en diferentes esferas de interés para el proyecto. Este acuerdo hace referencia y se limita únicamente a la participación en la segunda fase del proyecto.

Características de la participación

• El propósito es conocer las percepciones, experiencias y opiniones de las personas participantes en relación con iniciativas que puedan desempeñarse a nivel social en el ámbito del cáncer de ovario.
  • La participación consistirá en:
    • Completar un primer cuestionario online. Servirá para realizar una reflexión de los retos identificados y una primera aproximación a ideas y sugerencias.
    • Participar en un grupo focal virtual. Tendrá una duración de 2 horas y servirá para hablar de buenas prácticas en iniciativas de apoyo y concienciación social, y para debatir posibles acciones y estrategias.
    • Completar un segundo cuestionario online. Servirá para profundizar en los temas debatidos en los grupos focales y analizar oportunidades o dificultades de algunas acciones.
    • Revisar el informe final.
  • La persona participante podrá responder a aquellas preguntas que desee y abandonar el proyecto en cualquier momento.
  • El grupo focal virtual será a través de videoconferencia y será grabado con fines estrictamente relacionadas con la correcta transcripción de la información. Se procederá a su eliminación una vez concluido el análisis de la información.
  • La participación de las personas que forman parte del grupo de trabajo es pública y se expondrán los nombres y filiaciones profesionales en el informe final del proyecto.
  • El informe final contendrá algunas declaraciones nominativas de las personas participantes. La publicación de estas requerirá conformidad previa del titular.
  • La participación es altruista, no existiendo contraprestación económica.

Los derechos de la persona participante:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, sobre Protección de Datos Personales y garantías de derechos digitales, los datos personales recogidos durante el desarrollo del proyecto serán tratados y quedarán incorporados en un fichero titularidad de Fundación Privada MÁS QUE IDEAS con el único propósito de que la información proporcionada sea utilizada exclusivamente para los fines y propósitos del proyecto “El reto social del cáncer de ovario”.

Los datos no serán cedidos, vendidos, o puestos a disposición de ninguna otra forma a ningún tercero, salvo a aquellos proveedores de Fundación Privada MÁS QUE IDEAS que presten servicios a esta (tales como empresas de hosting, etc.) quienes en ningún caso tratarán los datos para sus propias finalidades.

La persona participante podrá ejercitar en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de tratamiento a través de comunicación escrita mediante correo postal (a la dirección indicada al final de este acuerdo) o electrónico (lasideasde@fundacionmasqueideas.org).

Firma del acuerdo

Nombre y Apellidos

D.N.I./N.I.E./Pasaporte n.º (sin espacios ni guiones - ejemplo: 12345678A):

Acepto participarDeclino participar

Fundación MÁS QUE IDEAS