A CUMPLIMENTAR SOLO POR LAS PONENTES DEL WEBINAR

Estimado/a colaborador/a

En primer lugar, queremos darte las gracias por colaborar con la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) y Fundación MÁS QUE IDEAS. Es un placer contar contigo en el seminario online "Medicina de precisión en cáncer de pulmón: retos y oportunidades".

Este evento será retransmitido online y en abierto el próximo 28 de mayo de 2024 y quedará grabado. Por tanto, nos gustaría solicitar tu consentimiento tras leer la siguiente información. El propósito es salvaguardar tus derechos de imagen y de protección de datos y que podamos realizar la grabación y hacer uso de ella bajo las siguientes condiciones y habiendo tenido tu conformidad.

Cesión gratuita de derechos de imagen a la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón y Fundación MÁS QUE IDEAS

Como participante del seminario online "Medicina de precisión en cáncer de pulmón: retos y oportunidades", que tendrá lugar el 28 de mayo de 2024, autorizo a Fundación MÁS QUE IDEAS y a la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) para la grabación de imágenes, fotografías y sonido, con el fin de que pueda ser empleada como recurso informativo libre y gratuito dentro de los materiales y plataformas de ambas organizaciones, así como de la iniciativa "From Testing to Targeted Treatments".

Esta autorización se refiere a un uso no lucrativo de la grabación y se limita a aquellos usos que no atenten contra mi dignidad, honor o prestigio, en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo.

Nombre y Apellidos

D.N.I./N.I.E./Pasaporte n.º (sin espacios ni guiones - ejemplo: 12345678A):

Fecha

Expresamente autorizo la cesión gratuita de los presentes derechos de imagen y demás datos de carácter personal derivados de mi participación en la actividad:

Te informamos que podrás revocar posteriormente el consentimiento y ejercitar en todo momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación de tratamiento a través de comunicación escrita mediante correo postal o electrónico a:
    - Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón, Calle Embajador Vich 3, Despacho 1 T, 46002, Valencia.Tlf. 961 278 000, o aeacap@afectadoscancerdepulmon.com. Para saber más información sobre la política de protección de datos de AEACaP consulta nuestra “política de privacidad".
    - Fundación MÁS QUE IDEAS, Calle Conde de Salvatierra 10, 2º - 2º, 08006 Barcelona, o lasideasde@fundacionmasqueideas.org. Para saber más información sobre la política de protección de datos de MÁS QUE IDEAS consulta nuestra “política de privacidad".