#TomaelRelevo

Llegó el momento de tomar el relevo, de asumir un compromiso firme con la salud. Todos estamos en el mismo equipo y contamos contigo para coger el testigo.

#TomaelRelevo es una iniciativa de MÁS QUE IDEAS que busca unir personas, compartir inquietudes y aunar esfuerzos, a través de la entrega de un testigo que simboliza el compromiso de todos con la salud.

20 testigos ya están en la calle, pasando de mano en mano y reforzando la idea de que todos sumamos en salud. Tú puedes ser el próximo en recibirlo, si te llega…

¿qué debes hacer?
  • Compartir en redes sociales el momento de la entrega. La persona que te lo entrega quiere que TÚ sumes en salud. Bonito momento para compartir con los tuyos, ¿verdad? Menciona a MÁS QUE IDEAS, tu número de relevo y emplea la etiqueta #TomaelRelevo para que no perdamos la cadena! O si lo prefieres puedes enviarnos un email a lasideasde@fundacionmasqueideas.org
  • El testigo es todo tuyo durante una semana. Al igual que a tu salud, cuídalo bien, tiene mucha vida por delante.
  • Entrega el relevo a la persona que quieres que sume contigo en salud. Puede ser un familiar, un amigo, un compañero de trabajo… quien tú quieras! Comparte el momento en redes sociales y no te olvides de darle estas instrucciones.

Ahora es tu momento. ¡¡Sumemos en salud!!