¿CÓMO CONVIVIR CON EL CÁNCER DE PRÓSTATA?

Manual para pacientes y familiares

El cáncer de próstata y sus tratamientos pueden afectar al bienestar del paciente, y por extensión al de su familia, de múltiples formas: disfunción sexual, incontinencia urinaria, fatiga, problemas psicológicos.

“¿Cómo convivir con el cáncer de próstata? Manual para pacientes y familiares” es una guía informativa que ofrece herramientas a las personas afectadas por un cáncer de próstata, pacientes o familiares, para afrontar mejor los efectos secundarios y secuelas de la enfermedad, tanto a nivel físico, emocional como social.

El contenido de este manual ha sido elaborado gracias a la participación de 7 organizaciones: Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Asociación Española de Linfedema (AEL), Academia Española de Nutrición y Dietética (AEND),  Asociación Española de Urología (AEU), Grupo Español de Oncología Genitourinaria (SOGUG), Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), y Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR).

¿Cómo puedes conseguir este manual?

• Visualizarlo y descargarlo en formato PDF. Mira la pestaña “Descárgate el manual” ⇒
  • Conseguir tu ejemplar de forma gratuita. Mira la pestaña “¿Dónde encuentro el manual?” ⇒

Si estás interesado en tener más información sobre “Alteraciones sexuales y urinarias” te animamos a ver los seminarios que encontrarás en el margen derecho  ⇒

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada “¿Cómo convivir con el cáncer de próstata? Manual para pacientes y familiares”