DEJAR DE FUMAR: UN RETO DE TODOS 2017

DEJAR DE FUMAR: UN RETO DE TODOS

Recursos para promover la deshabituación

Dejar de fumar: Un reto de todos es un espacio de encuentro y formación dirigido a personas que trabajan o trabajarán en el ámbito de la salud con interés en los procesos de deshabituación tabáquica. Este año celebramos la 2ª edición de este encuentro, el 31 de mayo con motivo del Día Mundial sin Tabaco, con el propósito de profundizar en los retos de la deshabituación en el ámbito normativo, educativo y sanitario, descubrir iniciativas de apoyo y concienciación, y aprender a ayudar a dejar de fumar a través de la comunicación.

La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo, y puedes reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción. En el margen derecho también encontrarás el programa de la jornada

¡Te esperamos!

Día: miércoles 31 de mayo de 2017, Día Mundial sin Tabaco

Lugar: Sala Gómez de la SernaCírculo de Bellas Artes de Madrid. c/Alcalá 42 (entrada por c/ Marqués de Casa Riera, 2) (Metros: Banco de España, Sevilla)

Hashtag: #unRETOdeTODOS

1º edición: Accede a la información de la edición del 2016 clicando aquí

Asistes como...

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.  Ver condiciones

Programa:

16.00h El tabaco en la sociedad. ¿Quién fuma más y por qué?

16.20h Coloquio “Los retos de la deshabituación tabáquica en el ámbito normativo, educativo y sanitario”

17.50h Descanso

18.15h Vivir sin tabaco, ¿cómo conseguirlo? Iniciativas de apoyo y concienciación

19.30h Taller “Ayudando a dejar de fumar a través de la comunicación: ¿qué decir y hacer?”

20.15h Cierre

Podrás descargarte desde aquí la convocatoria y nota de prensa de la jornada.

Para más información contáctanos en:

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o comentario que tengas sobre esta jornada, estaremos encantados de escucharte.

lasideasde@fundacionmasqueideas.org

Colabora:

AEACAP  Logo_Alfa1_Baja    Logo baja 3   PM - LOGO BLANCO_Web

Con el aval de:

SEMERGEN_baja  SEFAC_Web  logo semFYC Web

Iniciativa convertida en realidad gracias a:

Gracias a:

ojo de pez