JORNADAS: LA ALIMENTACIÓN SÍ IMPORTA EN CÁNCER DE PÁNCREAS

La alimentación sí importa en cáncer de páncreas

La alimentación sí importa en cáncer de páncreas es una iniciativa que impulsamos con la Asociación Cáncer de Páncreas (ACANPAN) que busca mejorar la salud y bienestar de pacientes y familiares ofreciendo información tanto de la enfermedad como de hábitos alimentarios saludables. Tras la publicación de la guía “Cáncer de páncreas: alimentación y calidad de vida”, queremos acercaros la información y, por ello, entre 2016 y 2017 hemos visitado Barcelona, Sevilla y Madrid para llevar a cabo jornadas para pacientes.

Queremos seguir celebrando jornadas en otras ciudades y próximamente esperamos compartir con vosotros las fechas de las mismas.

Os invitamos a ver el programa de estos eventos, la galería de imágenes,  conocer las recetas elaboradas por los chef y visualizar los vídeos con recomendaciones de los profesionales en el margen derecho ⇒

Una iniciativa de:                                               Colabora:

LOGO ACANPANLOGO-MAS-QUE-IDEAS_BAJA             logo-fecec4LOGO_CGDNE_3     seenlogo idehs

Programa:

El programa de la jornada ha sido el mismo en Barcelona, Sevilla y Madrid.

17.00h  Cáncer de páncreas. ¿Qué es y cómo se trata?

17.45h ¿Por qué afecta a mi estado nutricional y qué puedo hacer?

18.30h Recetas para el día a día ¡Cocinando con el chef!

19.15h  Aperitivo saludable

Quieres más información sobre ¿qué es el cáncer de páncreas? ¿como se trata? ¿cómo prevenir la desnutrición? o ¿recomendaciones para una mejor alimentación? Te invitamos a ver estos vídeos en los que entrevistamos a los profesionales que participaron en la jornada de Sevilla y Madrid:

Cáncer de páncreas. ¿Qué es y cómo se trata?

Cáncer de páncreas: ¿Por qué afecta a mi estado nutricional y qué puedo hacer?

Cáncer de páncreas: Recetas para el día a día ¡Cocinando con el chef!

¿Cuáles son los tratamientos actuales para el cáncer de páncreas?

¿Qué cambios en su alimentación debe introducir el paciente afectado por cáncer de páncreas?

Podrás descargarte desde aquí la convocatoria y nota de prensa de la jornada.

Nota de prensa Madrid Nota de prensa Sevilla Nota de prensa Barcelona

Para más información contáctanos en:

Patrocina:

celgene-logo