08 abril 2024
Os traemos buenas noticias… ¡nos han dado un premio! Estamos felices con el reconocimiento que nos han hecho desde la Fundación Piel Sana, de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Por ello, queremos dedicar estas líneas para dar las GRACIAS a su fantástico equipo con el que llevamos muchos años trabajando en acciones de divulgación y apoyo relacionadas con la salud de la piel. El trabajo en red es fundamental y la comunicación con el equipo de la AEDV ha sido siempre fantástica y fluida.
Este premio es fruto del trabajo que hemos realizado para fomentar el cuidado de la piel en la sociedad. Es algo que siempre hemos procurado tener presente y en los últimos años hemos participado en campañas de divulgación y promovido iniciativas de información para mejorar la salud de la piel en la población.
Durante estos años hemos trabajado siempre de la mano de la Fundación Piel Sana AEDV. Esta es una organización sin ánimo de lucro impulsada por la Academia Española de Dermatología (AEDV), que es la sociedad médica a la que pertenecen la práctica totalidad de dermatólogos/as de nuestro país. El sentido que tiene la existencia de la Fundación es el de realizar y apoyar acciones que promuevan mejoras en la salud de la piel de la población, ya sea mediante la generación y difusión del conocimiento sobre la prevención, el diagnóstico o el tratamiento de sus enfermedades y de la mejor conservación de su salud, o mediante la realización de acciones concretas en estos sentidos. En la actualidad, la Fundación Piel sana cuenta con más de 2800 miembros, entre dermatólogos y otros profesionales sanitarios.
Muchas gracias por el reconocimiento. Nos motiva a seguir SUMANDO EN SALUD.

Contesta

*