Diego Villalón García

Diplomado en Trabajo Social
Investigación social y evaluación + Humanización y participación ciudadana + Internacional
Me impliqué en asociaciones de pacientes tras ser diagnosticado de un cáncer en el año 2004. Fui voluntario durante los primeros años, tras lo cual empecé a ejercer como trabajador social en 2010 de forma profesional. Me apasiona el trabajo en equipo e implicarme en iniciativas que aporten valor real en las personas.
Soy cofundador y vocal de Fundación MÁS QUE IDEAS. Además, formo parte del equipo técnico y mis principales funciones son la coordinación de proyectos de investigación social, el desarrollo del sistema de evaluación y seguimiento, la participación en proyectos de humanización y participación ciudadana, y todas aquellas iniciativas que se desarrollan en el ámbito internacional.
Email: diegovillalon@fundacionmasqueideas.org
Teléfono: +34 676 80 66 75

También te invitamos a conocer a:

Estefanía Romero Rodríguez

Grado en Psicología. Máster en Psicooncología y Cuidados Paliativos