V FORO SOBRE CÁNCER DE PULMÓN: RETOS Y SOLUCIONES

Un punto de encuentro para pacientes, familiares y profesionales

Cáncer de pulmón: retos y soluciones es una iniciativa organizada conjuntamente por la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) y Fundación MÁS QUE IDEASque tiene como propósito ofrecer información y dialogar sobre las principales dificultades que aparecen en la vida del paciente a partir del diagnóstico.

En esta quinta edición debatiremos dos temas de gran interés en torno al cáncer de pulmón: ¿cuál es el presente y futuro de los ensayos clínicos? y ¿qué podemos hacer ante las repercusiones emocionales y sociales?

Te invitamos a venir, escuchar y compartir tus dudas y comentarios. La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo, y puedes reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción. En el margen derecho encontrarás el programa del Foro. ⇒

Fecha: martes 17 de diciembre de 2019

Lugar: Espacio Rastro Madrid. Calle de San Cayetano 5, Madrid (Metro La Latina)

Hashtag: #RetosCPulmón

Además, te invitamos a conocer la primerasegunda, tercera y cuarta edición de este evento. A través de los enlaces podrás ver las imágenes y vídeos de esta iniciativa.

AEACAP

10.30h  Bienvenida

10.45h  Ensayos clínicos en cáncer de pulmón: presente y futuro

Moderador: Diego Villalón. Fundación MÁS QUE IDEAS

12.00h  Aperitivo saludable

12.20h  Repercusiones emocionales y sociales del cáncer de pulmón: ¿qué podemos hacer?

Moderadora: Teresa Terrén. Fundación MÁS QUE IDEAS

13.30h  Despedida

Podrás descargarte desde aquí la convocatoria y nota de prensa del foro Cáncer de pulmón: retos y soluciones

Para más información sobre esta iniciativa puedes contactarnos en:

Colaboran:

logo_gecp_baja  luce-logo

Convertida en realidad gracias :

Especial agradecimiento a: