MELANOMA: VISIÓN 360°

Seminarios online para pacientes y familiares

El melanoma es una enfermedad que afecta, cada año, a un mayor número de personas. La información rigurosa y actualizada es fundamental para estas personas, ya que suelen aparecer dudas e inquietudes en relación con el diagnóstico, el tratamiento y la vida con esta enfermedad. Nuestro propósito es que las personas sean protagonistas de su salud y, para ello, la clave es tener conocimiento sobre la enfermedad.
En esta nueva edición de «Melanoma: visión 360º», ponemos el foco en dar a conocer los avances y las líneas de investigación que se están produciendo en esta enfermedad. Además, daremos espacio para conocer mejor qué es el cáncer ocular y cómo se trata, y dedicaremos también una sesión para dar pautas de cuidado en torno a la exposición solar de las personas con melanoma.
Te animamos a asistir a estas sesiones y a inscribirte a través de los formularios de cada sesión.

PRIMERA SESIÓN

MELANOMA OCULAR:

¿QUÉ ES Y CÓMO SE TRATA?

(26 de enero de 2023)

Con la participación altruista de:

• José María Caminal Mitjana. Oftalmólogo. Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de Bellvitge y Profesor asociado de Oftalmología en la Universidad de Barcelona. Miembro del Centro Médico Teknon, de Barcelona. Miembro de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV)
  • Josep María Piulats. Oncólogo médico. Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL) del Instituto Catalán de Oncología (ICO). Representante del Grupo Español Multidisciplinar de Melanoma (GEM)

• Teresa Terrén Lalana. Fundación MÁS QUE IDEAS

SEGUNDA SESIÓN

MELANOMA:

(2 de febrero de 2023)

• Diego Villalón García. Fundación MÁS QUE IDEAS

Jueves, 9 de febrero de 2023 (17h – 18h)

EXPOSICIÓN AL SOL EN PERSONAS CON MELANOMA:

CUIDADOS Y ASPECTOS EMOCIONALES

• Diego Villalón García. Fundación MÁS QUE IDEAS

Provincia o ciudad autónoma

¿Qué pregunta/s te gustaría resolver en este seminario?

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir información sobre esta iniciativa. Ver condiciones

Acepto recibir información de otras actividades e iniciativas de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones

Con la colaboración altruista de: