7º INFORME DE LUNG CANCER EUROPE (LuCE)

El informe «Retos en el itinerario asistencial y preferencias de las personas con cáncer de pulmón en Europa» es una iniciativa de la organización Lung Cancer Europe (LuCE), coordinada por Fundación MÁS QUE IDEAS.
Consiste en un análisis de investigación descriptivo que explora las experiencias y recomendaciones de las personas diagnosticadas de cáncer de pulmón desde los primeros signos de la enfermedad hasta el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento. Los datos se han recogido mediante una encuesta online respondida por 991 personas diagnosticadas con cáncer de pulmón en Europa.
Te animamos a ver el informe completo (en inglés) que tienes en el margen derecho, así como los materiales (en español) que te mostramos a continuación.

The report titled `Challenges in the care pathway and preferences of people with lung cancer in Europe´, has explored the experiences and recommendations of people diagnosed with lung cancer from disease presentation to diagnosis, to treatment and follow-up. Data was collected through a self-filled online survey, completed by 991 people diagnosed with lung cancer in the WHO European Region.

REPORT

A continuación, puedes descargarte la nota de prensa de esta iniciativa (en español). Además, te invitamos a contactarnos para cualquier consulta o sugerencia que tengas:  lasideasde@fundacionmasqueideas.org – 674 265 211.

Proceso de diagnóstico
Información, decisión de tratamiento y comunicación
Apoyo en el proceso de tratamiento