En MÁS QUE IDEAS creemos y creamos proyectos horizontales, creativos, accesibles, sostenibles, éticos y rigurosos, trabajando en colaboración con los demás agentes sociosanitarios con el deseo de innovar, complementar y fortalecer el Tercer Sector en el ámbito de la salud.

Nuestros proyectos están destinados a personas, colectivos, entidades, organizaciones, asociaciones, fundaciones y demás instituciones interesadas o relacionadas con el ámbito sanitario o el cuidado y apoyo a pacientes.

Nuestras líneas de trabajo principales son
Icono Punto de encuentro Fundación MÁS QUE IDEAS

Punto de encuentro

Creamos espacios de encuentro para compartir, debatir y trabajar sobre temas que favorezcan el conocimiento mutuo, el respeto a las áreas de competencia, la interrelación y el intercambio de recursos y experiencias.

Icono Formación Fundación MÁS QUE IDEAS

Formación

Realizamos formación dirigida a asociaciones de pacientes y profesionales sociosanitarios, y a otros colectivos susceptibles de la misma. Actuar en el complejo ámbito de la salud requiere conocimientos en una gran variedad de disciplinas, siendo el propósito de MÁS QUE IDEAS realizar planes de formación adecuados a las necesidades detectadas y a la situación global del sector.

Icono Apoyo y concienciación Fundación MÁS QUE IDEAS

Acción Social

Impulsamos y participamos en iniciativas de apoyo a pacientes y de concienciación social, con el propósito de favorecer la autonomía y mejorar la calidad de vida de los pacientes de hoy y de mañana. Promovemos proyectos de acción social innovadores y en red que respondan a las necesidades reales de la sociedad.

Icono Investigación social Fundación MÁS QUE IDEAS

Investigación social

Realizamos estudios y análisis sociales que proporcionan datos e información cualitativa en el ámbito de la salud, siendo útiles en el diseño de proyectos más concretos que permiten una asignación más eficaz de los recursos disponibles.

Conoce nuestros últimos proyectos