II FORO SOBRE CÁNCER DE PULMÓN: RETOS Y SOLUCIONES

¿Cómo mejorar la vida del paciente?

Cáncer de pulmón: retos y soluciones es una iniciativa organizada conjuntamente por la Asociación Española de Afectados por Cáncer de Pulmón (AEACaP) y Fundación MÁS QUE IDEAS, que en su segunda edición contó con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), el Centro de Investigación Médica Aplicada de la Universidad de Navarra (CIMA), el Grupo Español de Cáncer de Pulmón (GECP), Lung Cancer Europe (LuCe) y la Fundación NEUMOMADRID.

El propósito de la iniciativa es ofrecer información y dialogar en torno a las principales dificultades que aparecen en la vida del paciente a partir del diagnóstico, detectando soluciones y propuestas de mejora que permitan una mejor atención a las personas afectadas por un cáncer de pulmón.

En su segunda edición, celebrada el 29 de noviembre de 2016, contamos con profesionales de diferentes disciplinas sociosanitarias y con pacientes y familiares, que representaron las diferentes perspectivas de la enfermedad. Hablamos de prevención, de las nuevas opciones en el tratamiento del cáncer de pulmón y de la importancia de la rehabilitación respiratoria y el ejercicio físico.

Puedes ver el programa, el vídeo, las imágenes y otra información de la jornada en el margen derecho ⇒

El pasado año celebramos la primera edición, te invitamos a ver las imágenes de este evento y a conocer el programa.

Fecha: 29 de noviembre de 2016

Lugar: Espacio Bertelsmann, Calle de O’Donnell 10, Madrid

Hashtag: #RetosCPulmón

AEACAPLogotipo Fundación MÁS QUE IDEAS