LMA: Más allá de la enfermedad

“Encuentro entre pacientes y profesionales”

LMA: Más allá de la enfermedad es un espacio de encuentro y formación en el que pacientes y profesionales de diferentes ámbitos dialogamos sobre temas de interés en torno a la leucemia mieloide aguda. La primera edición de esta jornada de diálogo tuvo como propósito profundizar en tres aspectos clave para los pacientes y familiares: los tratamientos, la información y relación con el equipo asistencial y la vida tras el diagnóstico de la LMA.

Esta jornada reunió a 12 organizaciones (asociaciones de pacientes, ONG y sociedades científicas), y a 13 profesionales expertos de diferentes disciplinas (hematología, geriatría, enfermería, psicología y representantes de asociaciones civiles), quienes compartieron sus conocimientos y experiencia con las personas que acudieron a la jornada, en su mayoría profesionales sociosanitarios y representantes de organizaciones de pacientes.

En el margen derecho encontrarás toda la información de esta jornada

Hashtag: #LeucemiaMAguda

Fecha de celebración: miércoles 28 de junio de 2017

Lugar de celebración: Impact HUB Classic. Calle Gobernador, 26 Madrid (Metro: Atocha)

Programa:

16.00 Bienvenida – Fundación MÁS QUE IDEAS

16.10 Leucemia mieloide aguda: ¿qué sabemos de la enfermedad y su tratamiento?

MODERADOR: Diego Villalón – Fundación MÁS QUE IDEAS

17.30 La información y la relación con el equipo asistencial

MODERADOR: Coral Larrosa – Redactora de Informativos Telecinco y Vicepresidenta de ANIS

18.20 Descanso

18.45 La vida tras el diagnóstico: ¿qué podemos hacer?

MODERADOR: Víctor Rodríguez – Fundación MÁS QUE IDEAS

20.00 Despedida

Podrás descargarte desde aquí la nota de prensa de “LMA: Más allá de la enfermedad”.

Nota de prensa

Para más información puedes contactarnos en:

¿Tienes algún comentario o sugerencia que hacernos?; ¿te gustaría colaborar en futuras ediciones de LMA: Más allá de la enfermedad?

Anímate y ponte en contacto con nosotros a través del correo lasideasde@fundacionmasqueideas.org o llamándonos al teléfono 674 26 52 11.

Estaremos encantados de escucharte.

Asociaciones de pacientes colaboradoras:

Entidades colaboradoras:

Gracias a: