LMA: Más allá de la enfermedad

“Encuentro entre pacientes y profesionales”

LMA: Más allá de la enfermedad es un espacio de encuentro y formación en el que pacientes y profesionales de diferentes ámbitos dialogamos sobre temas de interés en torno a la leucemia mieloide aguda. Esta jornada de diálogo tiene como propósito profundizar en tres aspectos clave para los pacientes y familiares: los tratamientos, la información y relación con el equipo asistencial y la vida tras el diagnóstico de la LMA.

La asistencia es gratuita y libre hasta completar aforo, y puedes reservar tu plaza rellenando el formulario de inscripción. En el margen derecho también encontrarás el programa de la jornada

¡Te esperamos!

Hashtag: #LeucemiaMAguda

Fecha de celebración: miércoles 28 de junio de 2017

Lugar de celebración: Impact HUB Classic. Calle Gobernador, 26 Madrid (Metro: Atocha)

Asistes como...

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de dar cumplimiento a la razón existente entre la Fundación MÁS QUE IDEAS y sus asociados y a recibir información de servicios, acciones y eventos relacionados con MÁS QUE IDEAS.  Ver condiciones

Programa:

16.00 Bienvenida – Fundación MÁS QUE IDEAS

16.10 Leucemia mieloide aguda: ¿qué sabemos de la enfermedad y su tratamiento?

MODERADOR: Diego Villalón – Fundación MÁS QUE IDEAS

17.30 La información y la relación con el equipo asistencial

MODERADOR: Coral Larrosa – Redactora de Informativos Telecinco y Vicepresidenta de ANIS

18.20 Descanso

18.45 La vida tras el diagnóstico: ¿qué podemos hacer?

MODERADOR: Víctor Rodríguez – Fundación MÁS QUE IDEAS

20.00 Despedida

Podrás descargarte desde aquí la convocatoria y nota de prensa de “LMA: Más allá de la enfermedad”.

Para más información puedes contactarnos en:

¿Tienes algún comentario o sugerencia que hacernos?; ¿te gustaría colaborar en LMA: Más allá de la enfermedad?

Anímate y ponte en contacto con nosotros a través del correo lasideasde@fundacionmasqueideas.org o llamándonos al teléfono 674 26 52 11.

Nuestras puertas están abiertas para tí.

Asociaciones de pacientes colaboradoras:

Entidades colaboradoras:

Gracias a: