DIABETES: Una llamada a la corresponsabilidad

Un llamado a la corresponsabilidad:

Cambiando el paradigma de atención para el manejo de la diabetes

El informe Un llamado a la corresponsabilidad: Cambiando el paradigma de atención para el manejo de la diabetes recoge los resultados y las principales conclusiones que se extrajeron del trabajo de la “Comisión para fortalecer la corresponsabilidad de los usuarios y proveedores en el primer nivel de atención a la salud: una aproximación a la diabetes tipo 2 y otras enfermedades crónicas no transmisibles en Latinoamérica”, formada por expertos de países y áreas diferentes -sectores público y privado, academia y sociedad civil- y de la que la Fundación MÁS QUE IDEAS formó parte.

El objetivo principal de la Comisión, que durante cinco meses de trabajo compartimos conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas en temas de corresponsabilidad y empoderamiento del paciente, fue identificar cómo la corresponsabilidad puede ser definida, compuesta, implementada, evaluada y promovida en México y Latinoamérica. Para ello se describieron las principales barreras que se encuentran en la implantación de un modelo corresponsable de atención a la salud y se propusieron soluciones viables para superar dichos obstáculos.

Una iniciativa de:                           Con la colaboración de:

LogoIDEA2_400x400                       Logo-Fundación-Carlos-Slim_web

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada el informe “Un llamado a la corresponsabilidad: Cambiando el paradigma de atención para el manejo de la diabetes”

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir el informe en formato PDF. Ver condiciones

Acepto recibir información de iniciativas y servicios de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones