Un llamado a la corresponsabilidad:

Cambiando el paradigma de atención para el manejo de la diabetes

El informe Un llamado a la corresponsabilidad: Cambiando el paradigma de atención para el manejo de la diabetes recoge los resultados y las principales conclusiones que se extrajeron del trabajo de la “Comisión para fortalecer la corresponsabilidad de los usuarios y proveedores en el primer nivel de atención a la salud: una aproximación a la diabetes tipo 2 y otras enfermedades crónicas no transmisibles en Latinoamérica”, formada por expertos de países y áreas diferentes -sectores público y privado, academia y sociedad civil- y de la que la Fundación MÁS QUE IDEAS formó parte.

El objetivo principal de la Comisión, que durante cinco meses de trabajo compartimos conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas en temas de corresponsabilidad y empoderamiento del paciente, fue identificar cómo la corresponsabilidad puede ser definida, compuesta, implementada, evaluada y promovida en México y Latinoamérica. Para ello se describieron las principales barreras que se encuentran en la implantación de un modelo corresponsable de atención a la salud y se propusieron soluciones viables para superar dichos obstáculos.

Una iniciativa de:                           Con la colaboración de:

LogoIDEA2_400x400                       Logo-Fundación-Carlos-Slim_web

Déjanos tu nombre y una dirección de correo electrónico y automáticamente tendrás en tu bandeja de entrada el informe “Un llamado a la corresponsabilidad: Cambiando el paradigma de atención para el manejo de la diabetes”

Provincia o ciudad autónoma

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir el informe en formato PDF. Ver condiciones

Acepto recibir información de iniciativas y servicios de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones