• ivoox
  • Podimo
24 de septiembre de 2026
La experiencia de las personas que conviven con una leucemia aguda, así como la de sus seres queridos y personas cuidadoras, es fundamental para comprender mejor el impacto de la enfermedad y avanzar hacia una atención que responda cada vez mejor a sus necesidades.
Por este motivo, la Red de apoyo a las personas afectadas por las leucemias agudas (ALAN-Acute Leukemia Advocates Network) y Picker han puesto en marcha la Encuesta Mundial sobre las Leucemias Agudas de 2026. Desde Fundación MÁS QUE IDEAS queremos contribuir a dar a conocer esta iniciativa y animar a las personas que puedan participar a compartir su experiencia.
En la encuesta puede participar cualquier persona mayor de 18 años que haya sido diagnosticada, así como personas cuidadoras (en la actualidad o anteriormente) de una persona son leucemia aguda.
Conocer estas experiencias permite disponer de una visión más amplia de las necesidades de pacientes y cuidadores y ayuda a identificar aspectos que pueden contribuir a mejorar la atención y el acompañamiento.
La participación en la encuesta es voluntaria y confidencial y completar el cuestionario requiere aproximadamente entre 20 y 30 minutos.
ACCEDE A LA ENCUESTA
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

©2026 Fundación MÁS QUE IDEAS - Sumando en salud

Te escuchamos

Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?