Presentamos el informe “Cáncer de Piel no melanoma: exposición solar y salud laboral”
-
Nuevo episodio de nuestro podcast «Sumando en salud en la radio»: Comer bien: Más fácil de lo que te han contado
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, alimentación, estefanía romero, miranda ferrando, mqi, nutrición, podcast, sumando en salud en la radio, 0
11 de septiembre de 2025. Presentamos el último episodio de nuestro podcast "Sumando en salud en la radio". Esta es una iniciativa de la Fundación MÁS QUE IDEAS que nació hace más de 5 años con el propósito de acercar la salud y la ciencia a la población.
-
Te damos la bienvenida a ACTUALIDAD MQI
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, 0
27 febrero 2024. ¡Hemos vuelto! No, no nos habíamos ido a ninguna parte. Seguimos aquí al pie del cañón como el primer día. Sin embargo, este espacio virtual de encuentro contigo lo habíamos dejado un poquito aparcado. Volvemos con ganas de ponerte al día sobre todo lo que gira en torno a MÁS QUE IDEAS.
-
El 1º Congreso sobre Cáncer de Pulmón posibilita el encuentro de pacientes, familiares y profesionales
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, 1º Congreso de cáncer de pulmón, alimentación saludable, cáncer de pulmón, cirugía torácica, derecho laboral, ejercicio físico, enfermería onocológica, estrategias de comunicación, neumología, oncología médica, oncología radioterápica, psicooncología, trabajo social, 0
24 de noviembre de 2025.- El pasado 19 de noviembre tuvo lugar en Madrid el 1º Congreso sobre Cáncer de Pulmón, una iniciativa creada y liderada por de la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) y la Fundación MÁS QUE IDEAS y que recoge el testigo de los foros realizados desde 2015.
-
Colaboramos con SOLTI en el estudio HOPE-Próstata dirigido a personas con cáncer de próstata metastásico
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, biomarcadores, Cáncer, cáncer de próstata, genómico, hope, investigación, metástasis, próstata, solti, 0
10 junio 2024. Fundación MÁS QUE IDEAS colabora con el grupo de investigación SOLTI en el estudio HOPE-Próstata. Esta iniciativa está dirigida a personas con cáncer de próstata metastásico y permitirá crear una amplia base de datos genómicos, moleculares y clínicos de gran valor investigador.
-
Compartimos las principales CONCLUSIONES de los encuentros virtuales DIAGNÓSTICO: LINFOMA
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, abbvie, actualidad, aelcles, artículo, Cáncer, ciencia, dayichii, difuso de celulas b, folicular, geltamo, investigación, lilly, linfoma, linfoma no hodgkin, manto, mqi, seeo, 0
28 enero 2025. El ciclo de webinarios “Diagnóstico: Linfoma” ha sido un espacio para profundizar en los linfomas. Con participación de profesionales de la salud y pacientes, se han abordado temas fundamentales como los avances médicos, el impacto emocional y el manejo integral de la enfermedad.
-
Te invitamos a ver nuestra MEMORIA ECONÓMICA Y DE ACTIVIDADES 2023
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actividades, actualidad, artículo, cuentas, economica, memoria, transparencia, 0
18 julio 2024. Es un placer compartir contigo nuestra memoria económica y de actividades del año 2023. Como verás, fue un año muy intenso y gratificante, Accede a nuestra memoria y podrás ver el impacto de nuestro trabajo, los datos económicos y las iniciativas realizadas
-
Cuando los derechos del niño se imponen al tabaco: un logro de la sociedad civil
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, Action on Smoking & Health (ASH), Convención de los Derechos del Niño, Derechos del niño, derechos humanos, infancia, Naciones Unidas, nofumadores.org, Prevención, tabaco, 0
26 de marzo de 2026.- La exposición de niños, niñas y adolescentes al tabaco no es solo un problema sanitario, sino una cuestión de derechos humanos y así ha sido reconocido por Naciones Unidas.
-
Desinformación y demoras en el diagnóstico molecular en cáncer de pulmón
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, aeacap, artículo, biomarcadores, cáncer de pulmón, diagnóstico, Estudio, investigación, 0
07 marzo 2024. Conoce los principales resultados del informe ‘Biomarcadores: experiencia y conocimiento de las personas con cáncer de pulmón’, un proyecto de investigación social que ha preguntado a personas con esta enfermedad sobre su experiencia durante el proceso de diagnóstico y su conocimiento en torno a las pruebas de biomarcadores.









