-
Nuestro impacto social alcanza a 286.000 personas, un 19% más que en 2024
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, colaboraciones, Fundación Más Que Ideas, Memoria 2025, trabajo en red, transparencia, 0
26 de mayo de 2026.- Accede ya a nuestra memoria anual y recorre 2025 a través de nuestros proyectos, iniciativas, colaboraciones y actividades.
-
Abiertas las inscripciones del ciclo «Patologías mastocitarias: diagnóstico y salud mental»
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, ciclo encuentros virtuales, diagnóstico, patologías mastocitarias, salud mental, tratamiento, 0
18 de septiembre de 2025. El próximo mes de octubre tendrá lugar el ciclo “PATOLOGÍAS MASTOCITARIAS: DIAGNÓSTICO Y SALUD MENTAL. Encuentros virtuales entre pacientes, familiares y profesionales” que ofrecerá información médica además de abordar aspectos de ámbito psicológico.
-
Prevención, impacto estético y apoyo emocional: asignaturas pendientes en el cáncer de piel no melanoma
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, cáncer de piel no melanoma, Fundación Más Que Ideas, informe, investigación cualitativa, Pacientes, salud mental, tratamiento oncológico, 0
16 de junio de 2026.- El informe "Cáncer de piel no melanoma: en la piel de quienes lo viven" acerca la realidad de las personas diagnosticas con esta enfermedad a través de una investigación cualitativa en base a 10 entrevistas personales.
-
10 cuestiones clave sobre la discapacidad
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, discapacidad, 0
20 marzo 2024. ¿Sabes qué es la discapacidad y cómo es el proceso de valoración y reconocimiento? Hemos recopilado 10 aspectos claves en torno a la discapacidad con el propósito de resolver muchas dudas. ¡Vamos a ello!
-
Colaboramos en una encuesta sobre la experiencia de las personas participantes en un ensayo clínico
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, colaboración, encuesta, ensayo, ensayos clínicos, Estudio, formación, investigación, msd, 5
14 mayo 2024. Colaboramos en un proyecto de investigación con el propósito de conocer la experiencia y satisfacción de las personas que han participado en un ensayo clínico. El objetivo es detectar de qué formas se puede mejorar la experiencia durante los ensayos clínicos.
-
Participa en la encuesta “Cáncer de pulmón y salud mental. Experiencias compartidas por europeos afectados por el cáncer de pulmón”»
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, Fundación Más Que Ideas, Melanoma, Pacientes, Vídeo, 0
28 de mayo de 2025. Lanzamiento de la encuesta
-
El impacto social directo de la Fundación MÁS QUE IDEAS alcanza a más de 240.000 personas
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, Fundación Más Que Ideas, impacto social, Memoria 2024, sumando en salud en la radio, 0
2 de julio de 2025. La memoria 2024 de actividades y económica de la Fundación MÁS QUE IDEAS ya está publicada y disponible en nuestra web.
-
Presentamos una GUÍA GRATUITA SOBRE LEUCEMIAS AGUDAS en población adulta
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, adulta, adulto, aelcles, alan, artículo, Cáncer, diego villalón, guía, leucemia, leucemias agudas, mqi, oncohmematología, Pacientes, seeo, sehh, 0
18 marzo 2025. Te presentamos la guía “Entendiendo las leucemias agudas en población adulta”, dirigida a pacientes y familiares, con respuesta a las principales dudas relacionadas con la enfermedad, los tratamientos y la calidad de vida. La guía se divide en cuatro capítulos: leucemias agudas, tratamientos, cuidados y calidad de vida, y recursos informativos.











