-
🥳Hoy cumplimos 10 años SUMANDO EN SALUD 🥳
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, 10 años, actualidad, aniversario, artículo, 0
10 julio 2024. El 10 de julio de 2014 comenzó nuestra aventura. En un día soleado de Barcelona y con la sonrisa bien puesta, acudimos a la notaría para iniciar este camino. Aunque realmente esta aventura empezó unos meses antes.
-
Nos sumamos a la declaración “Tabaco y Derechos Humanos” que solicita acelerar el fin de la epidemia del tabaco
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, Action on Smoking on Health, Agenda 2030, Consejo Derechos Humanos, Fundación Más Que Ideas, Naciones Unidas, ODS, tabaco, 0
8 de julio de 2025. Junto con otras 37 organizaciones, desde la Fundación MÁS QUE IDEAS, apoyamos esta demanda que, además, se presenta alineada con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, promovida a su vez por la ONU.
-
Colaboramos con SOLTI en el estudio HOPE-Próstata dirigido a personas con cáncer de próstata metastásico
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, biomarcadores, Cáncer, cáncer de próstata, genómico, hope, investigación, metástasis, próstata, solti, 0
10 junio 2024. Fundación MÁS QUE IDEAS colabora con el grupo de investigación SOLTI en el estudio HOPE-Próstata. Esta iniciativa está dirigida a personas con cáncer de próstata metastásico y permitirá crear una amplia base de datos genómicos, moleculares y clínicos de gran valor investigador.
-
EL CRIBADO Y LA INVESTIGACIÓN son claves para mejorar el pronóstico en cáncer de pulmón
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, Cáncer, cáncer pulmón, ciencia, cribado, económico, futuro, investigación, laboral, mqi, nota de prensa, presente, profesional, repercusiones, sumando en salud, 0
19 noviembre 2024. Pacientes, familiares y especialistas, reunidos en la 9ª edición del `Foro sobre Cáncer de Pulmón´, han coincidido en señalar la investigación y los programas de cribado como herramientas clave para avanzar en el diagnóstico y mejorar el pronóstico en el cáncer de pulmón.
-
Llegó el momento de hablar de los LINFOMAS. Te esperamos en nuestra próxima iniciativa
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, abbvie, actualidad, aelcles, artículo, Cáncer, ciencia, dayichii, difuso de celulas b, folicular, geltamo, investigación, lilly, linfoma, linfoma no hodgkin, manto, mqi, seeo, 0
10 diciembre 2024. Teníamos muchas ganas de llevar a cabo un proyecto educativo en torno a los linfomas y, por ello, es un placer anunciarte la celebración de un ciclo de seminarios online en torno a esta enfermedad dirigido a pacientes y familiares.
-
9 de cada 10 de personas destinatarias adquirieron conocimiento a través de MÁS QUE IDEAS. Conoce nuestro INFORME DE EVALUACIÓN DEL AÑO 2024
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, evaluación, informe, mqi, Pacientes, 0
06 mayo 2025. En este artículo te presentamos un resumen de los principales resultados obtenidos en la encuesta a personas destinatarias, es decir, a quienes han asistido a nuestras actividades o visto/leído nuestras publicaciones o vídeos en el año 2024.
-
Te presentamos la iniciativa MEDICINA DE PRECISIÓN EN CÁNCER DE PULMÓN
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, biomarcadores, Cáncer, cáncer de pulmón, Estudio, formación, medicina de precisión, medicina precisión, seminario online, webinar, webinario, 0
27 mayo 2024. Te presentamos este seminario online, a través del cual queremos acercar la información sobre biomarcadores y nuevos enfoques de tratamiento a las necesidades de las personas afectadas por esta enfermedad. Iniciativa de Fundación MÁS QUE IDEAS y la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP)
-
Entrevistamos a nuestra voluntaria Vivi Lizana, coordinadora del Equipo Asesor Ciudadano del Proyecto Dendrite – Permed
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, deterioro cognitivo, entrevista, grupo asesor ciudadano, in, investigación, vivi lizana, voluntaria, voluntariado, 0
3 septiembre 2024. Entrevistamos a Vivi Lizana, voluntaria de nuestra organización y coordinadora del Equipo Asesor Ciudadano del Proyecto Dendrite – Permed. Nos habla de este proyecto de investigación y del valor de la participación de la sociedad civil en la ciencia y la investigación.











