RADIOTERAPIA Y CÁNCER. Despejando dudas.

Webinario para pacientes y familiares

Son muchas las preguntas que nos surgen cuando estamos recibiendo un tratamiento de radioterapia.

Con el ánimo de resolver estas dudas, la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) y MÁS QUE IDEAS, nos unimos en este seminario online con el propósito de ofrecer información rigurosa, interdisciplinar y práctica a los pacientes y sus familiares, y a todas las personas interesadas, para comprender mejor el tratamiento de la radioterapia, sus tipos y el manejo de los efectos secundarios.

Este seminario realizado el 16 de febrero de 2021, fue impartido gracias a la colaboración altruista de:

Esta iniciativa se realizó gracias a los Fondos Propios de Fundación MÁS QUE IDEAS resultado de las aportaciones de las personas socias y donaciones. ¡Gracias por hacerlo posible!

18:00h Bienvenida

18.10h Aproximación a la radioterapia. ¿Qué es, cómo funciona y qué tipos existen?

18.30h Mitos y leyendas sobre la radioterapia

18.40h ¿Cómo mejorar la calidad de vida durante la radioterapia?

19:10h Despedida