27.02.2024
¡Hemos vuelto! No, no nos habíamos ido a ninguna parte. Seguimos aquí al pie del cañón como el primer día. Sin embargo, este espacio virtual de encuentro contigo lo habíamos dejado un poquito aparcado. Casi 8 años han pasado desde el último artículo.
¿Qué ha pasado durante este tiempo? Un montón de cosas, entre ellas que los blogs ya no están de moda 😉 Pero sí que continúa siendo necesario acercar información a la sociedad sobre cuestiones de interés sobre la salud, ¿verdad?
En 2014 nacimos con ese propósito y a través de este espacio de ACTUALIDAD queremos crear un espacio en el que puedas estar al tanto de novedades, noticias y reflexiones.
Nos ha costado volver, pero lo hacemos con energías renovadas y con ganas de que puedas estar al día sobre todo lo que gira en torno a MÁS QUE IDEAS.
Te damos la bienvenida a ACTUALIDAD MQI 💙

Contesta