-
Investigación, innovación y cuidados, temas centrales del 2º Congreso sobre Cáncer de Pulmón
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, 0
23 de septiembre de 2026.- Vuelve el Congreso sobre Cáncer de Pulmón, el espacio de diálogo entre pacientes, familiares y profesionales sanitarios organizado por iniciativa de la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) y la Fundación MÁS QUE IDEAS, con la participación de 13 ponentes y 26 organizaciones.
-
DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CÁNCER. ¿Cómo acompañarle desde el colegio?
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, 15 febrero, actualidad, apoyo, artículo, ayuda, Cáncer, comunicación, día, educación, escolar, escuela, internacional, mqi, niña, niño, niños con cáncer, 0
14 febrero 2025. Con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, queremos recordar que el colegio puede ser un espacio clave para su bienestar emocional. Por ello, compartimos algunos consejos para ofrecer un acompañamiento respetuoso y empático desde el ámbito escolar.
-
Recibimos un premio Humanizar en la categoría de Divulgación
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, Centro de Humanización de la Salud San Camilo, Fundación Más Que Ideas, Premios Humanizar, reconocimiento, Religiosos San Camilo, 0
19 de mayo de 2026.- En la Fundación MÁS QUE IDEAS estamos de enhorabuena ya que el Centro de Humanización de la Salud San Camilo ha querido reconocer nuestra labor en la XI edición de los Premios Humanizar.
-
¿Y si en estas fiestas regalamos solidaridad? Te presentamos nuestros PRODUCTOS SOLIDARIOS
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, Cáncer, cáncer pulmón, ciencia, cribado, económico, futuro, investigación, laboral, mqi, nota de prensa, presente, profesional, repercusiones, sumando en salud, 0
03 diciembre 2024. Hay diferentes formas de colaborar con MÁS QUE IDEAS: asociándote, haciendo voluntariado, compartiendo sugerencias e ideas, haciendo una donación, etc. Hoy queremos presentarte una de ellas: adquiriendo nuestros productos solidarios.
-
En septiembre ponemos en marcha el ciclo de encuentros virtuales “NEOPLASIAS MIELOPROLIFERATIVAS. Conociendo mi enfermedad”
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, Calidad de Vida, ciclo de webinarios, enfermedades hematológicas, Fundación Más Que Ideas, Gripo 0, Grupo Español de Enfermedades Mieloproliferativas Crónicas Filadelfia Negativas (GEMFIN), mielofibrosis primaria, Neoplasias mieloproliferativas, oncohematología, Pacientes, policitemia vera, profesionales, Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), trombocitemia esencial, 0
14 de julio de 2026.-Este ciclo se desarrollará en tres jornadas que tratarán la policitemia vera (10 de septiembre), la trombocitemia esencial (14 de septiembre) y la mielofibrosis primaria (16 de septiembre).
-
Abiertas las inscripciones del ciclo «Patologías mastocitarias: diagnóstico y salud mental»
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, ciclo encuentros virtuales, diagnóstico, patologías mastocitarias, salud mental, tratamiento, 0
18 de septiembre de 2025. El próximo mes de octubre tendrá lugar el ciclo “PATOLOGÍAS MASTOCITARIAS: DIAGNÓSTICO Y SALUD MENTAL. Encuentros virtuales entre pacientes, familiares y profesionales” que ofrecerá información médica además de abordar aspectos de ámbito psicológico.
-
Presentamos el informe “Cáncer de Pulmón y Salud Mental en España”, una iniciativa de Lung Cancer Europe (LuCE) y coordinada por Fundación MÁS QUE IDEAS
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, aeacap, apoyo psicosocial, cáncer de pulmón, informe, Informe LuCE, luce, lung cancer europe, salud mental, 0
27 de marzo de 2026.- Tras el lanzamiento el pasado otoño del 10º informe de LuCE “Cáncer de pulmón y salud mental. Experiencias de personas afectadas de cáncer de pulmón en Europa”, te invitamos a leer el informe específico con los datos recogidos de 125 participantes en España.
-
Nos sumamos a la declaración “Tabaco y Derechos Humanos” que solicita acelerar el fin de la epidemia del tabaco
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, Action on Smoking on Health, Agenda 2030, Consejo Derechos Humanos, Fundación Más Que Ideas, Naciones Unidas, ODS, tabaco, 0
8 de julio de 2025. Junto con otras 37 organizaciones, desde la Fundación MÁS QUE IDEAS, apoyamos esta demanda que, además, se presenta alineada con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, promovida a su vez por la ONU.













[…] el lanzamiento el pasado otoño del 10º informe de LuCE “Cáncer de pulmón y salud mental. Experiencias de personas afectadas de cáncer de pulmón en Europ…, te invitamos a leer el informe específico con los datos recogidos de 125 participantes en […]