9º FORO SOBRE CÁNCER DE PULMÓN

El espacio de diálogo entre pacientes, familiares y profesionales

Te damos la bienvenida a la 9ª edición del Foro sobre Cáncer de Pulmón. Un año más, reunimos a pacientes, familiares y profesionales para dialogar en torno a los principales retos del cáncer de pulmón.
En esta novena edición ponemos el foco en dos temas de gran interés para las personas con esta enfermedad. Por un lado, hablamos de la investigación y la innovación para conocer el presente y futuro en el abordaje del cáncer de pulmón. Y, por otro, dialogaremos sobre las repercusiones económicas y laborales de esta enfermedad y de los recursos que existen para paliarlos.
Esta iniciativa está creada y liderada por la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP) y la Fundación MÁS QUE IDEAS, y es posible gracias a la participación de 13 ponentes y 15 organizaciones.
En el margen derecho encontrarás el programa, así como el formulario de inscripción (gratuito) ⇒
¡Te esperamos!
¿Cuándo?                            Martes, 19 de noviembre de 2024, de 11.00h a 13.30h
¿Dónde?                             Círculo de Bellas Artes de Madrid (Sala Valle-Inclán) – Calle de Alcalá 42                                            (entrada por C/ Marqués de Casa Riera – metro: Banco España/Sevilla)
¿Cómo verlo online?         Inscríbete en el formulario y te enviaremos la confirmación
¿Alguna duda?                  Contacta con nosotros/as vía email (lasideasde@fundacionmasqueideas.org) o teléfono / whatsapp (+34 674 26 52 11)

Te invitamos a conocer las anteriores ediciones de este foro:

2015 – 2016201720182019202120222023

Nombre y apellidos

Provincia o ciudad autónoma

¿Asistirás presencialmente o lo seguirás online?

¿Alguna pregunta que te gustaría resolver?

Acepto que mis datos sean tratados con el fin de recibir información sobre esta iniciativa. Ver condiciones

Acepto recibir información de otras iniciativas de la Fundación MÁS QUE IDEAS. Ver condiciones

11.00h  Bienvenida

11.15h  Presente y futuro del cáncer de pulmón: investigación e innovación

12.30h  Resultados del informe “Impacto económico del cáncer de pulmón” de Lung Cancer Europe (LuCE)

12.45h  La vida con cáncer de pulmón: repercusiones económicas y laborales

13.30h  Despedida

Te invitamos a participar en la encuesta anónima “Cáncer de pulmón: salud emocional y retos asistenciales”.  Está dirigida a personas diagnosticadas de un cáncer de pulmón. Si tienes dificultades para responder la encuesta, puedes pedir ayuda a otra persona para que marque tus respuestas.
    Encuesta y más información:
    www.surveymonkey.com/r/CancerPulmon_SaludEmocional_RetosAsistenciales

Podrás descargarte desde aquí la convocatoria y nota de prensa del Foro. Para más información contáctanos en:
    lasideasde@fundacionmasqueideas.org
    +34 674 26 52 11

Con la colaboración altruista de: