Bares, qué lugares

#PERSONAS_MQI – 29.07.2015

Llega el ansiado y necesario momento de hacer una pequeña pausa después de un año cargado de trabajo y viajes, muchos viajes.

Cuando hace unos días pensábamos de qué podría tratar el post para anunciar que “cerrábamos” por vacaciones, a todos nos pareció un buen tema escribir y agradecer a todos esos lugares que nos acogen durante horas y horas. Esos lugares llamados “bares” que hacen la labor de oficina improvisada.

Pero antes de entrar a mencionar a cada uno de ellos, cuando hablas de bares a casi todos nos viene a la mente (sobre todo a los que tenemos una cierta edad) esa canción de Gabinete Caligari que dice así:

Bares, qué lugares tan gratos para conversar, no hay como el calor del amor en un bar…

Así es, suscribimos ese estribillo como nuestro, “no hay como el calor del amor en un bar”.

Porque si de algo podemos estar orgullosos es del “amor” y cariño con el que nos tratan en todas las “oficinas” que tenemos repartidas por España, sobre todo en Madrid y Barcelona.

A ellas les dedicamos este post y a ellas les damos las GRACIAS por hacernos la vida más fácil. No hay nada mejor que una enorme sonrisa, una mirada cómplice y una red wifi que funcione como mandan los cánones 😉

Bares, qué lugares

En estas oficinas pasamos bastantes horas y en ellas nos podréis encontrar, de hecho muchos de los que nos leéis os habéis reunido con alguno de nosotros en estos bares, así que os sonarán:

Bodega Brugal Tast de Vins (Barcelona): situado entre Sants y “el resto de Barcelona”, un sitio que probablemente no irías si no has oído hablar de él antes, entre otras cosas porque no es un sitio fácil de encontrar ni de paso. Comida apta para todo tipo de “intolerancias” alimenticias. La amabilidad y sonrisa de Eva (propietaria a media jornada) es apta para todo tipo de “intolerantes”. Recomendable 100%.

Hotel Barceló Sants (Barcelona): este es un clásico, si no conocéis su lobby es altamente recomendable, espacioso, moderno y con una señal wifi bastante estable. Eso sí, cuidado con los bolsos y carteras, es un lugar muy visitado por los “amigos de lo ajeno”.

Bar Harina (Madrid): situado frente a la Puerta de Alcalá, un buen punto de encuentro debido a su localización. No hemos pasado muchas horas en él pero siempre han sido reuniones muy fructíferas y sobre todo dulces. Sus tartas están para no salir de allí en un par de meses.

La Taberna del Cura (Barcelona): ¿Qué se puede decir de este lugar donde el personal es MUY PROFESIONAL, la comida es excelente y el menú cuesta 7 euros? Creo que ya está todo dicho, ¿no?

Bar Loreto (Madrid): si tuviéramos que decir un sitio donde es fácil que nos encontréis currando es este. Hemos pasado horas y horas en él. Su personal lo sabe bien, de hecho se extrañan cuando pasamos más de una semana sin pasar por allí. Estamos pensando en registrar allí la Fundación a este paso 😉

Hostal Pizarro (Madrid): cuando pasas la vida como los caracoles, con la casa a cuestas, y encuentras un lugar donde todo son facilidades, las sonrisas son más grandes que sus habitaciones y encima los precios son (muy) asequibles, habrás encontrado lo más parecido a un hogar. No es un bar, lo sabemos, pero no podíamos escribir un agradecimiento y dejarnos “al Pizarro” fuera. GRACIAS Chema y Javi por ser como sois.

Thousand Cups (Madrid): cuando quieras adentrarte en esto del sector salud y no sepas por dónde empezar sólo tienes que ir a este bar, alzar la voz y preguntar: ¿alguien del sector por la sala?

Al margen de la broma, situado en la Glorieta de Quevedo, se pueden ver las sonrisas de su gente desde que comienza la calle San Bernardo. La tortilla de patatas es para escribir un post de ella solamente, rica rica. 😀

 

Hay más bares, más sitios donde hemos pasado horas y horas, pero estos que aquí os comentamos son los que, por una u otra razón, nos han llegado “al alma”. Los propietarios y personal de todos y cada uno de ellos no son conscientes, ni probablemente lo serán, de lo mucho y bien que hacen por nosotros. Así que de nuevo GRACIAS por su amabilidad y su paciencia.

Y con estas letras y este videoclip de Gabinete Caligari os deseamos a todos que paséis unas felices vacaciones, que disfrutéis mucho y que desconectéis aún más. Nos espera un final de año cargado de trabajo para seguir Sumando en Salud.

¡FELIZ VERANO!

5 Comentarios
  1. Paloma 2 años

    Bares, lugares entrañables gracias a las personas que allí trabajan, al final son amigos porque te ceden su casa y te miman mientras permaneces en ella.
    Cuando me preguntan ¿ y vosotras donde tenéis vuestra sede? Y contestas ¿sede? ¿ conoces el bar que está en la calle … pues allí nos vemos a las …
    ¡¡¡Felices Vacaciones a vosotros también!!!

    • Autor
      Más Que Ideas 2 años

      ¿¿¡¡Que haríamos sin ellos!! ?? Seguiremos teniendo oficinas repartidas por todo el mundo 😉 Un abrazo y GRACIAS!!!

  2. Eva 2 años

    Gracias por vuestro comentario y cariño.
    Bones vacances
    Eva

  3. Marta 1 año

    Cuanta razón lleváis, en los bares ocurren y empiezan cosas increibles!! Buena vuelta al cole, feicidades por las mejoras a la web!! espero que os hayan dejado descansar y que volváis cargados de energía para seguir creciendo con este proyecto que nos hace caer la baba a todos 🙂

    Un beso!!

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Te escuchamos

Si quieres hacer algún comentario, pregunta o sugerencia, te animamos a llamar a nuestra puerta:

Enviando

©2017 Fundación MÁS QUE IDEAS - Juntos sumamos en salud

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?