DEJAR DE FUMAR: UN RETO DE TODOS

Dejar de fumar: Un reto de todos es un espacio de encuentro y formación dirigido a personas que trabajan o trabajarán en el ámbito de la salud, organizaciones y personas interesadas en la temática. El propósito de esta cuarta edición fue dialogar en torno a dos cuestiones que consideramos de actualidad, que son la problemática existente en España entre las mujeres y el tabaco, y cómo hacer frente al cigarrillo electrónico y el cannabis como nuevas formas de consumo.

Te invitamos a visualizar el Foro a través del vídeo que podrás ver en el margen derecho  ⇒

Te invitamos a conocer la primera , la segunda y la tercera edición de este evento. A través de los enlaces podrás ver las imágenes y programas, y conocer mejor esta iniciativa.

Día: jueves 26 de septiembre de 2019

LugarSala María Zambrano Círculo de Bellas Artes de Madrid. c/Alcalá 42 (entrada por c/ Marqués de Casa Riera, 2) (Metros: Banco de España, Sevilla)

Hashtag: #unRetodeTodos

Programa:

17.15h Un mundo sin humo: un derecho de todos

• Diego Villalón. Fundación MÁS QUE IDEAS
  • Con la participación de representantes de AEACaP y ALFA-1

17.30h Las mujeres y el tabaco: ¿por qué es un problema en España?

Moderador: Diego Villalón. Fundación MÁS QUE IDEAS

18.45h Cigarrillo electrónico y cannabis: ¿cómo hacer frente a las nuevas formas de consumo?

Moderadora: Teresa Terrén. Fundación MÁS QUE IDEAS

20h Aperitivo saludable

Puedes descargarte la nota de prensa del «Foro Dejar de fumar: Un Reto de todos»

Para más información contáctanos en:

Compartimos contigo diferentes publicaciones que hemos realizado sobre el tabaquismo y los recursos de apoyo y estrategias que existen para las personas que quieren dejar de fumar.

Dejar de Fumar. Un Reto de Todos. Recursos para promover la deshabituación. Volumen 1. Mayo 2017 https://goo.gl/UVIh7g

Dejar de Fumar. Un Reto de Todos. Recursos para promover la deshabituación. Volumen 2. Octubre 2017 https://goo.gl/ztRooJ

Colaboran: