HABLEMOS DE CÁNCER Y…

Ciclo de seminarios para pacientes y familiares

Este ciclo de seminarios tiene el propósito de ofrecer  información y recursos de apoyo que ayuden a conocer mejor la enfermedad y a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por un cáncer.

En esta 3ª edición dimos un paso más y realizamos conferencias online dirigidas a grupos específicas de pacientes, para abordar enfermedades asociadas al cáncer, tales como la osteoporosis, la diabetes, la salud cardiovascular y la salud renal.

A continuación puedes acceder a la primera y segunda edición, así como ver la grabación de las cuatro sesiones realizadas en el contexto de esta tercera edición.

PRIMERA SESIÓN

HABLEMOS DE CÁNCER Y OSTEOPOROSIS

(9 de mayo de 2023)

2ª SESIÓN