El 1º Congreso sobre Cáncer de Pulmón posibilita el encuentro de pacientes, familiares y profesionales
-
Te damos la bienvenida a ACTUALIDAD MQI
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, 0
27 febrero 2024. ¡Hemos vuelto! No, no nos habíamos ido a ninguna parte. Seguimos aquí al pie del cañón como el primer día. Sin embargo, este espacio virtual de encuentro contigo lo habíamos dejado un poquito aparcado. Volvemos con ganas de ponerte al día sobre todo lo que gira en torno a MÁS QUE IDEAS.
-
Ya te puedes inscribir en el 1º Congreso sobre Cáncer de Pulmón
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, aeacap, cáncer pulmón, Congreso, foro, 0
22 de septiembre de 2025. Como cada año, celebramos el Foro sobre Cáncer de Pulmón, pero esta edición es especial ya que se transforma en el 1º Congreso sobre Cáncer de Pulmón. Nos encantaría que nos acompañes en esta nueva etapa.
-
Te esperamos el 19 de noviembre en el 9º FORO sobre CÁNCER DE PULMÓN
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, Cáncer, cáncer pulmón, ciencia, económico, futuro, investigación, laboral, mqi, presente, profesional, repercusiones, sumando en salud, 0
29 octubre 2024. El próximo 19 de noviembre celebramos la 9ª edición del Foro sobre Cáncer de Pulmón, una iniciativa que lideramos junto con la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP). Hablaremos de la investigación y sobre las repercusiones económicas y laborales.
-
DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO CON CÁNCER. ¿Cómo acompañarle desde el colegio?
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, 15 febrero, actualidad, apoyo, artículo, ayuda, Cáncer, comunicación, día, educación, escolar, escuela, internacional, mqi, niña, niño, niños con cáncer, 0
14 febrero 2025. Con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, queremos recordar que el colegio puede ser un espacio clave para su bienestar emocional. Por ello, compartimos algunos consejos para ofrecer un acompañamiento respetuoso y empático desde el ámbito escolar.
-
Te presentamos la iniciativa MEDICINA DE PRECISIÓN EN CÁNCER DE PULMÓN
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, biomarcadores, Cáncer, cáncer de pulmón, Estudio, formación, medicina de precisión, medicina precisión, seminario online, webinar, webinario, 0
27 mayo 2024. Te presentamos este seminario online, a través del cual queremos acercar la información sobre biomarcadores y nuevos enfoques de tratamiento a las necesidades de las personas afectadas por esta enfermedad. Iniciativa de Fundación MÁS QUE IDEAS y la Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón (AEACaP)
-
¡Te presentamos nuestro NUEVO LOGO!
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, logo, mqi, sumando en salud, 0
2 octubre 2024. Hemos cumplido 10 años y qué mejor ocasión para pasar por "chapa y pintura". Estamos muy felices de presentarte nuestro nuevo logo. Además, compartimos el vídeo que presentamos con motivo del 10º Aniversario de MÁS QUE IDEAS.
-
Hemos participado en la Reunión Anual de Lung Cancer Europe y… ¡nos han dado un premio!
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, actualidad, artículo, formación, lung cancer europe, premio, zagreb, 0
15 abril 2024. Os escribimos casi con las maletas recién deshechas para contaros cómo nos ha ido en la reunión de Lung Cancer Europe (LuCE) en Zagreb (Croacia). Formación, intercambio de experiencias, actualización de proyectos... ¡vaya dos días!
-
El impacto social directo de la Fundación MÁS QUE IDEAS alcanza a más de 240.000 personas
Más Que Ideas, , ACTUALIDAD, Fundación Más Que Ideas, impacto social, Memoria 2024, sumando en salud en la radio, 0
2 de julio de 2025. La memoria 2024 de actividades y económica de la Fundación MÁS QUE IDEAS ya está publicada y disponible en nuestra web.









