12 marzo 2024
Un año más, hemos llevado a cabo nuestro sistema de seguimiento y evaluación con el propósito de conocer el alcance social de nuestro trabajo e identificar áreas de mejora. Esta información nos ayuda a tomar decisiones que nos permiten mejorar nuestra labor, así como el trabajo cooperativo con otras personas y organizaciones del sector salud.
A continuación, te presentamos un resumen de los principales resultados obtenidos y aprovechamos para dar las gracias a todas las personas que habéis compartido vuestra opinión y experiencia acerca de nuestra organización e iniciativas.

Puedes acceder a este informe a través del siguiente enlace:

Contesta

*