Trabajamos por un mundo en el que TÚ seas PROTAGONISTA de tu SALUD

Somos una organización independiente y sin ánimo de lucro creada por personas que hemos tenido cáncer y que trabajamos con un propósito claro: que las PERSONAS seamos PROTAGONISTAS de nuestra SALUD.
En MÁS QUE IDEAS generamos información y conocimiento para que las personas podamos tomar decisiones de manera autónoma y libre y así tomar mayor control sobre nuestra salud. Además, trabajamos en divulgación y sensibilización para que los recursos del sistema sanitario se adapten a las necesidades de las personas
Equipo técnico
Estefania Romero

Estefanía Romero Rodríguez

Grado en Psicología. Máster en Psicooncología y Cuidados Paliativos

Apoyo e información + Humanización y participación ciudadana

Teresa2

Teresa Terrén Lalana

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas

Relaciones institucionales + Financiación + Apoyo e información

Diego Villalón

Diego Villalón García

Diplomado en Trabajo Social

Investigación social y evaluación + Humanización y participación ciudadana + Internacional

Icono Email Perfil Fundación MÁS QUE IDEAS

El Patronato es el órgano de gobierno de una fundación.
Este equipo garantiza el cumplimiento de los fines fundacionales, así como la administración de los bienes de la organización.
Carlos-Perfil

Diego Villalón García

Cofundador y Vocal

Nuestro modelo de financiación
Para llevar a cabo los proyectos y el mantenimiento de la estructura de la Fundación nos basamos en un modelo de financiación en el que la procedencia de nuestros fondos es diversificada y equilibrada. Nos financiamos gracias a la aportación particular de los fundadores; a las ayudas, subvenciones o donaciones de personas y entidades, públicas y privadas; al patrocinio o sponsor; y a todos aquellos ingresos de actividades que realizamos relacionadas con los fines de la Fundación.
Con el ánimo de cumplir el Principio de Transparencia y Buenas Prácticas, nuestras cuentas están sometidas a un control riguroso y continuo y son publicadas en esta web. A continuación, puedes ver las memorias anuales, que incluyen nuestras cuentas económicas así como un listado de todas las contribuciones económicas que hemos recibido cada año por organizaciones y empresas, públicas y privadas.

En MÁS QUE IDEAS actuamos respetando los siguientes principios y valores

• Vocación social. Somos personas comprometidas al 100% con el fin social de la Fundación. ¡Nuestro objetivo es tu bienestar!
  • Trabajo en red. Lo llevamos en el ADN y en nuestro lema: “Juntos sumamos en salud”.
  • Empatía. Nos ponemos en tu piel, en tus emociones, en tus necesidades. Y trabajamos para mejorar tu calidad de vida.
  • Independencia. Actuamos con plena libertad, autonomía y con la responsabilidad que exige actuar en el sector sanitario y en el tercer sector.
  • Innovación. Trabajamos para mejorar tu calidad de vida a través de nuevas ideas que aporten soluciones prácticas y útiles.

Nube de ideas Fundación MÁS QUE IDEAS

Aquí puedes ver nuestros estatutos

Estatutos Fundación MÁS QUE IDEAS
Memorias Fundación MÁS QUE IDEAS
Queremos compartir contigo
Nuestra memoria de actividades donde recogemos nuestro compromiso, la información financiera, las iniciativas en las que participamos y los proyectos que desarrollamos en MÁS QUE IDEAS.
Agradecemos a quienes, con su participación y solidaridad, hacen posible que realicemos nuestros proyectos y sigamos creciendo.
Desde aquí puedes descargarte la memoria de actividades de cada año.
Queremos compartir contigo
Nuestro Sistema de Seguimiento y Evaluación que nos permite, de manera anual, recabar información y valoración sobre el impacto de nuestro trabajo, las áreas e iniciativas más destacadas y la forma en que trabajamos.
Consultamos a las personas que asisten a nuestras actividades o consultan nuestras publicaciones para saber de qué forma les influye nuestro trabajo y qué acciones de mejora sugieren. Además, también preguntamos a las organizaciones y profesionales que colaboran en nuestras iniciativas para conocer cómo mejorar nuestro trabajo.
A continuación, puedes descargar los Informes de Evaluación de los últimos años.
Queremos compartir contigo
Nuestra Auditoría de Cuentas del año 2017 realizada por MAG AUDITORES S.L.P.
Agradecemos a Fundación Botín la realización de la misma. Formar parte de su programa Talento Solidario tiene una serie de ventajas añadidas como puede ser formación, servicio de coaching, red de contactos, auditoría, etc…
Desde aquí puedes descargarte la Auditoría de Cuentas del año 2017:

¿Tienes alguna otra pregunta? ¿Alguna idea o sugerencia que realizarnos? ¿Quieres conocernos?

¡No lo dudes y contáctanos!

lasideasde@fundacionmasqueideas.org